Desarrollo y reutilización de componentes software y multimedia mediante lenguajes de guión

Desarrollo y reutilización de componentes software y multimedia mediante lenguajes de guión

Obtención del curso complementario de Desarrollo y reutilización de componentes software y multimedia mediante lenguajes de guión
Duración: 20 horas
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Información general
Analizar los requisitos del software necesarios para insertar los diferentes componentes que serán usados por el documento en el entorno del cliente.

Seleccionar los componentes de software ya desarrollados para integrarlos en documentos herramientas de desarrollo y lenguajes de guión.

Identificar formatos estándares de distribución y utilización de los componentes multimedia.

Desarrollar animaciones e interactividades en componentes multimedia mediante lenguajes de guión específicos.

Crear componentes multimedia utilizando software específico para adecuar los contenidos a los formatos requeridos.

Conocer los tipos de estructuras que se utilizan para agrupar y organizar las instrucciones de un programa así como identificar la sintaxis del lenguaje de guión que describen las estructuras de programación en la elaboración de scripts.

Trabajar con los tipos de datos que permiten representar y almacenar los valores de las variables.

Identificar los operadores que se utilizan para hacer cálculos matemáticas y operaciones entre variables dentro de un lenguaje de guión.

Manejar las peculiaridades de las operaciones de entrada y salida de datos.

Conocer la estructura de los objetos del navegador, así como sus propiedades y métodos.

Identificar los objetos predefinidos por el lenguaje de guión para manejar nuevas estructuras y utilidades.

Documentar el componente software desarrollado según especificaciones de diseño.

Identificar los formatos estándares de los componentes multimedia, audio, vídeo e ilustraciones.

Desarrollar interactividades en componentes multimedia mediante lenguajes de guión específicos.

Crear o manipular componentes multimedia utilizando herramientas específicas que nos permitan insertarlos en nuestra aplicación.

Desarrollar los procesos de interactividad definidos en las especificaciones.

Integrar los componentes multimedia en el documento del entorno cliente.
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