- DESARROLLO DE PROTOTIPOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
1 Valoración de la complejidad del prototipo- 1.1 Análisis de los aspectos relevantes
- 1.2 Selección de elementos que conforman el prototipo
- 1.3 Presentación plenamente funcional de un fragmento
- 1.4 Determinación de las herramientas necesarias
- 1.5 Tipos de herramientas para el desarrollo de sistemas
- 1.6 Actividades: valoración de la complejidad del prototipo
2 Herramientas de autor- 2.1 Definición de herramientas de autor
- 2.2 Clasificación de las herramientas de autor
- 2.3 Utilización de diferentes herramientas de autor existentes
- 2.4 Actividades: herramientas de autor
3 Lenguaje de marcado, de presentación y de guiones- 3.1 Definición de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones
- 3.2 Tipos de lenguajes
- 3.3 Utilización de diferentes herramientas de marcado
- 3.4 Actividades: lenguaje de marcado, de presentación y de guiones
4 Elaboración del prototipo- 4.1 Análisis del diseño previo
- 4.2 Montaje del prototipo
- 4.3 Montaje de los elementos multimedia en un prototipo
- 4.4 Modificaciones de los prototipos
- 4.5 Actividades: elaboración del prototipo
5 Uso y manejo de herramientas informáticas- 5.1 Herramientas de animación web
- 5.2 Desarrollo e implementación de sitios dinámicos
- 5.3 Actividades: uso y manejo de herramientas informáticas
6 Prototipo para páginas web y para dispositivos móviles- 6.1 Ensamblado de widgets de colecciones y repositorios
- 6.2 Wireframes
- 6.3 Actividades: prototipo para páginas web y para dispositivos móviles
- 6.4 Cuestionario: cuestionario final - INTEGRACIÓN DE FUNCIONALIDAD Y DE INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS EDITORIALES
1 Elementos de funcionalidad y de interactividad- 1.1 Interpretación de los elementos de los diseños previos
- 1.2 Aspectos funcionales definidos en los bocetos
- 1.3 Elementos de interactividad de las diferentes pantallas
- 1.4 Actividades: elementos de funcionalidad y de interactividad
2 Desarrollo de la interactividad en productos multimedia- 2.1 Utilización de diferentes herramientas de autor existentes
- 2.2 Actividades: desarrollo de la interactividad en productos multimedia
3 Desarrollo de la interactividad en productos multimedia- 3.1 Herramientas de marcado
- 3.2 Actividades: desarrollo de la interactividad en productos multimedia
4 Uso y manejo de herramientas informáticas- 4.1 Estilos de presentación
- 4.2 Transformación de documentos
- 4.3 Lenguaje de guiones interactivos
- 4.4 Lenguajes de interacción gráfica y de servidor
- 4.5 Actividades: uso y manejo de herramientas informáticas
5 Montaje del producto editorial multimedia- 5.1 Montaje del producto
- 5.2 Cuestionario: cuestionario final - PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA
1 Publicación de productos editoriales multimedia en web- 1.1 Fundamentos de la publicación editorial multimedia en web
- 1.2 Herramientas utilizadas
- 1.3 Actividades: publicación de productos editoriales multimedia en web
2 Publicación de productos editoriales multimedia en soporte físico digital- 2.1 Los soportes de la publicación editorial multimedia
- 2.2 Fundamentos de la publicación editorial multimedia
- 2.3 Herramientas utilizadas para la publicación
- 2.4 Características y funcionalidad de las herramientas
- 2.5 Desarrollo de publicación editoriales multimedia
- 2.6 Actividades: publicación de productos editoriales multimedia en soporte físico digital
3 Actualización de publicaciones editoriales multimedia- 3.1 Posibilidades de actualización en las diferentes publicaciones
- 3.2 Herramientas utilizadas para la actualización
- 3.3 Actividades: actualización de publicaciones editoriales multimedia
- 3.4 Cuestionario: cuestionario final
- 3.5 Cuestionario: cuestionario final