Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una experiencia de compra lo más riquiña posible. Cumpliendo con la normativa actual revisa la política de cookies y ¡seguimos jugando!
ACEPTAR
CONFIGURAR
PANEL DE CONFIGURACIÓN DE COOKIES
Este es el panel avanzado que permite configurar de forma individualizada el uso de las cookies que utiliza este sitio web. Más información.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no pueden desactivarse. Por lo general, sólo se configuran en respuesta a las acciones que realizas al solicitar servicios.
Se utilizan para medir el tráfico de la web con el objetivo de conocer y analizar el uso que los usuarios hacen de cada una de las páginas y así poder realizar mejoras en la navegación.
Programación con lenguajes de guión en páginas web
Obtención del curso complementario de Programación con lenguajes de guión en páginas web
Duración: 30 horas
Contacta con nosotros
INFORMACIÓN GENERAL
ÍNDICE
VALORACIONES (0)
Información general
Identificar las estructuras de programación y los tipos de datos que se utilizan en la elaboración de scripts, de acuerdo a unas especificaciones recibidas
Distinguir las propiedades y métodos de los objetos proporcionados por el lenguaje de guión, en función de las especificaciones técnicas del lenguaje
Identificar scripts ya desarrollados que se adapten a las funcionalidades especificadas e integrarlos en las páginas web de acuerdo a unas especificaciones recibidas.
Índice
1 Metodología de la programación
1.1 Lógica de programación
1.2 Ordinogramas
1.3 Pseudocódigos
1.4 Objetos
1.5 Ejemplos de códigos en diferentes lenguajes
2 Lenguajes de guión
2.1 Características del lenguaje
2.2 Relación del lenguaje de guión y el lenguaje de marcas
2.3 Sintaxis del lenguaje de guión
2.4 Tipos de scripts
2.5 Cuestionario: cuestionario
3 Elementos básicos del lenguaje de guión
3.1 Variables e identificadores
3.2 Tipos de datos
3.3 Operadores y expresiones
3.4 Estructuras de control
3.5 Funciones
3.6 Instrucciones de entrada - salida
4 Desarrollo de scripts
4.1 Herramientas de desarrollo, utilización
4.2 Depuración de errores
4.3 Mensajes de error
4.4 Cuestionario: cuestionario
5 Gestión de objetos del lenguaje de guión
5.1 Jerarquía de objetos
5.2 Propiedades y métodos de los objetos del navegador
5.3 Propiedades y métodos de los objetos del documento
5.4 Propiedades y métodos de los objetos del formulario
5.5 Propiedades y métodos de los objetos del lenguaje